Pennsylvania Homeowner Assistance Fund

Portal de Solicitudes Próximamente

Pennsylvania Homeowner Assistance Fund

Portal de Solicitudes Próximamente

¿Soy Elegible?

Criterios de elegibilidad del PAHAF.

¿Qué Cubre el Programa?

Tipos de asistencia que pueden estar disponibles.

¿Cómo Puedo Comenzar?

Revise nuestra Hoja de Cotejos de la Solicitud.

Descripción general

El Fondo de Asistencia al Propietario de Pennsylvania, o PAHAF, por sus siglas en inglés, es un programa relacionado con la vivienda financiado por el Departamento del Tesoro de los EE. UU. El Fondo ayudará a propietarios de viviendas de Pennsylvania que enfrentan dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19, que comenzó después del 21 de enero de 2020 (incluyendo dificultades que comenzaron antes del 21 de enero de 2020 y han continuado luego de esa fecha). El Programa brindará asistencia financiera a los propietarios para gastos hipotecarios que cualifiquen y relacionados con la vivienda para evitar la morosidad, el incumplimiento, la ejecución hipotecaria o el desplazamiento.

Rastreador de Estado del Programa PAHAF

spanish status tracker

El plan final de PAHAF ha sido aprobado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. PAHAF comenzará a aceptar solicitudes de propietarios de viviendas elegibles de Pennsylvania el 1 de febrero de 2022.

Para asistencia inmediata

Si usted es propietario de una vivienda y necesita asistencia inmediata, le recomendamos que se comunique con su administrador hipotecario para explorar las opciones de mitigación de pérdidas (“loss mitigation”) que le puedan proveer una solución más inmediata. También, puede comunicarse con nuestros socios en las Agencias de Asesoría de Viviendas presionando el enlace a continuación.

Socios Comunitarios, Proveedores de Servicios y Prestamistas

Encuentre recursos disponibles sobre el PAHAF para los socios comunitarios, proveedores de servicios y prestamistas hipotecarios.

Políticas e Informes

Consulte los documentos, políticas e informes de estado del PAHAF.

Para denunciar fraude, despilfarro o abuso, presione aquí o llame a 1-800-211-5418.

Para denunciar fraude, despilfarro o abuso, presione aquí o llame a 1-800-211-5418.

©2021 PAHAF